Castañeda Abogados se consolida por cuarto año consecutivo en rankings internacionales

Actualizado: hace 5 días

El estudio Castañeda Abogados fue reconocido por diversos rankings internacionales en materias de Reestructuración e Insolvencia, Quiebras y “Bankruptcy, Insolvency and Restructuring".


El ranking Leaders League clasificó a nuestro Estudio Castañeda Abogados - Chile en categoría “Excellent” respecto a Reestructuración e Insolvencia.


Por su parte, el ranking The Legal 500 (Legalease) consolidó a nuestro estudio entre los mejores del país en la categoría "Bankruptcy, Insolvency and Restructuring".


Respecto a distinciones individuales, felicitamos a nuestro socio principal Luis Felipe Castañeda Catalán por ser reconocido como "Leading Individuals" en la categoría "Bankruptcy, Insolvency and Restructuring" del mismo ranking (The Legal 500) y también por ser reconocido por cuarto año consecutivo entre los abogados más destacados del país en la categoría Quiebras y Reestructuraciones por el prestigioso ranking internacional Chambers and Partners.


Desde la fundación de nuestro estudio hace sólo tres años, ya hemos podido consolidarnos tanto a nivel nacional como internacional en materias de insolvencia y reestructuraciones.


Revisa los resultados: https://lnkd.in/dCEPuvEZ


29 vistas0 comentarios